Wild Treks Adventures Base – Rancho Las Vegas: 18 km.


La ruta desde el principio es una aventura, recorrerás calles de Puerto Vallarta que no habías visto, un punto muy importante es el centro de convenciones, con su gran estructura será difícil perderte. Llegando al final de la carretera habrá una desviación hacia la izquierda, cruzando, te irás todo derecho hasta llegar a la gasolinera Pemex, toda esa avenida se llama “Tamaulipas” y llegarás en tan solo 10 minutos. Desde ese punto te irás todo derecho observando algunas viviendas y muchos terrenos, a 2km encontrarás un árbol con un pequeño letrero azul que dice “VistaVallarta”, darás vuelta a la derecha siguiendo el camino de la ruta, podrás apreciar la vista del Club de Golf por sus enormes campos verdes, rodearás el Club de Golf que son aproximadamente 7 minutos y a partir de ahí, será un camino terroso o lodoso, dependiendo de la época porque hay días que son muy lluviosos y terminarás empapado… ¡de diversión! Se estarán adentrando a la montaña y gozarán de la naturaleza, las curvas interminables, el recorrido polvoso y 20 minutos después llegarán al famoso “Mirador Las Vegas”, te darás cuenta porque hay un letrero que dice “Wild Treks" Saquen su cámara para aprovechar el momento porque se ve todo “Bahía de Banderas” espero que tengan suerte porque podrán observar a lo lejos las “Islas Marietas” (Parque Nacional del estado de Nayarit). Sigan su camino por la montaña porque al bajar, apreciarán la gran variedad de aves y animales. 4km después estarán llegando al Rancho Las Vegas.

Descripción de los iconos de la ruta



RUTA EN RZR4


Tiempo

RZR: 60min.

Descripción

Disfruta esta gran aventura y haz que sea extrema. Si viajas en RZR, te llenarás de adrenalina pura y sin límites, podrás estar con tu pareja, tus amigos, tu familia. No importa con quién vayas, te divertirás en grande, es la ruta perfecta para ti, la ruta todo terreno.

RUTA EN ATV


Tiempo

ATV : 1hr 10min.

Descripción

Explora la naturaleza y llénate de polvo en tu ATV. Disfrutarás de la ruta porque tiene vistas panorámicas increíbles. En tu vehículo todo terreno explorarás la montaña de pies a cabeza. Siente la frescura, el sonido, la calidez, la belleza de la naturaleza. La ruta de la cuál te enamorarás.

RUTA EN VEHÍCULO


Tiempo

VEHÍCULO : 55min.

Descripción

Arriésgate a vivir una aventura familiar, un paseo en coche será la mejor opción para disfrutar de momentos inigualables a lado de tus seres queridos. ¿Quieres conocer la naturaleza y verla de otra manera? Conoce todo tipo de animales, todo tipo de árboles porque la ruta de Rancho Las Vegas tiene un río para que te sumerjas a la diversión.

RUTA EN BICICLETA


Tiempo

BICICLETA : 1hr 45min.

Descripción

¿Te gusta el ejercicio? Despeja tu mente y vive la aventura con esta ruta. No podrás dejar de ver lo que la naturaleza nos ofrece. Será cansado pero al llegar podrás nadar en el río, descansar en nuestras hamacas y apreciar el ambiente campestre.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.